Diseño Geométrico


  Señalización y Seguridad V.


Hidrología


Hidráulica


Mecánica de Suelos


Geotécnica de Estructuras


Topografía


Pavimentos


Estructuras


Modificación de Servicios


Iluminación


Tránsito


Ambiente

 

 

 

QUIENES SOMOS


 

 
 

 

J.M. Ingeniería EIRL., es una empresa consultora en el área de infraestructura creada en 2011 por Jorge Madaune Arias, Máster en Infraestructuras de Transportes de la Ecole Nationale des Ponts et Chaussées de Paris, con el objetivo de brindar servicios de asesoría y desarrollo de proyectos viales con dinamismo y calidad.

El equipo de profesionales posee gran experiencia en el área de estudios, diseño e inspección técnica de obras de infraestructura, obtenida en servicios profesionales entregados, tanto a organismos públicos como a privados.

Esta experiencia ha permitido participar en importantes proyectos de infraestructura, como son: la Concesión de Ruta 5, Sector Los Vilos – Hornillos; Puente sobre El Canal de Chacao; Aeropuerto Arturo Merino Benítez; Radial Nor-Oriente; Costanera Norte; Autopista del Sol.

Dentro del equipo de profesionales se encuentra la ingeniero Dalila Riveros O., con estudios en la Universidad Politécnica de Madrid y con vasta experiencia en diseño vial y reconocida labor de docencia en las Universidades de Santiago y Diego Portales.

J.M. Ingeniería EIRL, es capaz de ofertar la participación de profesionales expertos en diversas disciplinas especialistas con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos:

- Francisco Díaz D.                         Saneamiento  y Drenaje

- Ricardo Salsilli M.                       Mecánica de Suelos y Diseño de Pavimentos

- Patricio Buguña M.                     Estructuras

- Oscar Gálvez H.                            Iluminnación

- Marcia Romero D.                       Ambiente y Territorio

J.M. Ingeniería EIRL, ofrece la posibilidad de asociarse con expertos de nivel internacional para proyectos excepcionales, como son túneles de gran longitud o puentes de grandes vanos, a través de relación con empresas francesas de reconocimiento mundial con son Europe Etudes y EGIS.